The Crimson Experience

jueves, julio 06, 2006

4 de Julio

Ayer fue 4 de Julio... Independence Day. No he escrito antes por que he estado todo el tiempo estudiando para el examen de hoy, que por cierto, creo que me salió bastante bien.

Esperaba encontrarme banderas americanas por todos lados, el himno nacional, lazos rojos y azules... pero me sorprendió el que no me econtrara con casi nada de eso. Se supone que la fiesta del 4 Julio en Boston es una de las mas importantes del país, ya que fue por aquí por donde comenzó la independencia americana. Supuestamente había más de un millón de personas a lo largo del río para ver los fuegos, de los cuales la mitad debían venir de otros estados solo para la fiesta. Los fuegos estuvieron increibles, 23 minutos de espectáculo, aunque el ambiente no dejaba de ser muy parecido a lo que es el entierro de la sardina de carnavales en Canarias. Banderas creo que vi dos, y el himno nacional lo escuche una vez ya que lo estaba cantando una de las finalistas de American Idol (El Operación Triunfo americano), y tampoco es que la gente le hiciera mucho caso. Quizá iba esperandome un empacho y sobredosis de patriotismo americano y por eso al final no me pareció tan exagerado. Posiblemente lo más típico fue Aerosmith cantando en directo el I don´t want to miss a thing mientras empezaban los fuegos.




Para los que me preguntan como son las fiestas por aquí, tengo que reconocer que todavía no hemos encontrado nada que duré mas allá de las 2AM, aunque tampoco está mal para poder aprovechar la mañana siguiente. Sin embargo el 4 de Julio hubo una frat party muy buena. La organizaban varias fraternidades del MIT y un mentor de Harvard nos invitó. La fiesta era en el tejado de 3 fraterninades y era exactamente como se vería en la MTV: Piscina de plástico, barbacoa y gente con camisas de sus fraterninades diciendo que los Betta Gamma Kappa eran mejores que los Omega Phi Lambda... Aquí va una foto borrosa donde se intuye el Skyline de Boston de fondo y un compañero del curso en primer plano. Sorry, no more pictures ;)

1 Comments:

  • Hola Rubén.

    Ante todo darte muchos ánimos para que trabajés duro, y traigas en la cabeza todos los conocimientos que puedas, ya que estás en un sitio óptimo para ello. Y así para que los demás podamos sacar después provecho .
    Por lo que cuentas, llevas un ritmo bastante fuerte, sigue igual que eres joven y lo puedes soportar, además tiempo tendrás de descansar.
    Me encanta como nos cuentas las cosas, e indudablemente ya nos estas enseñando muchas casi en tiempo real. Lo del Blogspot creo que ha sido un acierto.
    No me enrollo más, espero seguir tus escritos y que algún día me las cuentes más ampliamente y podamos discutir un poco.

    Abrazos de Ito y Jesús

    By Anonymous Anónimo, at 7:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home