The Crimson Experience

lunes, julio 10, 2006

NYC

Este fin de semana estuve en Nueva York. No creo que pueda decir muchas cosas que no se hayan dicho ya mil veces sobre Nueva York, así que me limitaré básicamente a poner algunas fotos.

La vista desde el hotel era bastante buena, a un lado el Empire State y al otro el edificio Chrysler. Por si alguien necesita en algún momento buen alojamiento y barato en NYC, nosotros nos quedamos en el Ramada Inn Eastside, que estaba muy bien de precio (50$ persona/noche) y muy céntrico. Las habitaciones eran más grandes de lo que esperaba y todo estaba muy limpio.



La altura de los edificios no fue algo que me impresionara realmente, pero lo que me pareció más curioso es que hubieran tantos y tan juntos. Aparte, siempre tienes la impresión de haber visto cada uno de los edificos varias veces antes por la televisión por lo que es una sensación un poco extraña de estar en un sitio por primera vez pero tener la sensación de ya conocerlo. El hecho de que todas las calles fueran rectas e interminables, formando cuadrados perfectos y todos igules, me pareció que le daba un caracter muy monótono a la ciudad. Aún así tienes tantos lugares con personalidad propia alrededor, que es imposible que el conjunto de la ciudad te parezca repetitivo.

Bueno, y para terminar el post no podía faltar una foto de Times Square. Hay muchísimas fotos más, pero son exactamente iguales que las miles de foto que se han visto ya de Nueva York (Radio City, Rockefeller, Central Park, Wall St... )